Futura CDMX

David Navarro

Es un centro interactivo que
FullSizeRender 33alberga una de las representaciones
urbanísticas más grandes del mundo.

Se trata de una maqueta de la ciudad de México en la que se proyecta un mapping audiovisual que muestra la transformación de la capital Mexicana.  Este proyecto tiene tres objetivos principales:

El primero tener un espacio donde se pueda mostrar información sobre la ciudad a los visitantes, sean turistas o poblacionales. El segundo es que brinde apoyo para el desarrollo urbano, una maqueta en la que se puedan discutir temas para que la ciudad tenga mejores condiciones. Por último está planeado que futura funcione como una herramienta educativa, los estudiantes de universidad y academias podrían hacer uso de la instalaciones para tener mayor información en sus trabajos o investigaciones.

FullSizeRender 29

  • La inversión fue de 70 millones de pesos, en su elaboración tardaron ocho meses y participaron más de 70 arquitectos de distintos países.
  • La maqueta está hecha a una escala de 1:2500 y mide 13 metros x 18 teniendo más de 200 metros cuadrados.
  • El centro fue inaugurado el 4 de Julio pero las puertas al público se abrieron a partir del Martes 5 con un costo de 100 pesos para extranjeros y 60 para nacionales.

Jiménez 13, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc,

C.P. 06080. Ciudad de México

direccion@futuracdmx.org.mx

Te Recomendamos

Morelos vuelve al mapa aéreo del país

Martes 22 de Marzo de 2016 Temixco, Morelos Destaca el gobernador, Graco Ramírez ventajas para los sectores turístico y económico. Transportes Aéreos Regionales inició destinos ...