Flyboard en Tequesquitengo

deporte

El nuevo deporte acuático que está maravillando a todo mundo. El equipo profesional de Morelos Travel te lleva a las alturas desde una tabla a propulsión de agua que va conectada a una moto que suministra la potencia necesaria para impulsarte. Disfruta de la espectacular vista de Tequesquitengo y vive un vuelo inigualable.

deporte1

El Flyboard es uno de los más novedosos deportes extremos. Con la ayuda de una tabla parecida a la de wakeboard y con el impulso que nos  ofrece la turbina de un jetski podrás elevarte hasta una altura de 7 metros sobre el agua.

No es necesario tener experiencia previa, ya que es una actividad segura y fácil de realizar, tan sólo debes de tener muchas ganas de divertirte y dejarte llevar. Siente la adrenalina de volar, y una vez en el aire, atrévete a hacer giros, maromas, subir y bajar.

deporte2

El flyboard Consta de un equipo que recibe agua a mucha presión que sale impulsada por pistolas adaptadoras sujetas a tus pies y tus brazos, la  presión provoca que salgas disparado del agua hacia el, el resto sólo tu imaginación sabrá improvisarlo.

Web:www.experimenta.com.mx

www.morelosturistico.com

 

Te Recomendamos