Flor de Mayo

0

24Un lugar sofisticado y elegante en el Centro Histórico de Cuernavaca nació de la estructura de un edificio del siglo XIX que estaba a punto de desmoronarse para que la naturaleza, el glamour y la comodidad se fusionaran para crear este espacio. El primer Design Hotel, Flor de Mayo fue creado con base en la idea de un recinto internacional y sofisticado en donde los colores, las texturas y los sabores engalanan una estancia en donde la naturaleza, el lujo y el folclor se unen para crear un hotel mágico.

Cuenta con 20 habitaciones, 5 suites, bar, pool, business center, tienda, spa y un restaurante que ofrece platillos mexicanos mezclados con la cocina asiática. Bajo el cargo del Chef Víctor Olvera, esta cocina hace uso de los ingredientes básicos mexicanos combinados con flores comestibles para lograr texturas y sabores inigualables.

Además, cuenta con pool bar y terraza en donde se tiene la privilegiada vista del Valle de Cuernavaca y los majestuosos volcanes que la rodean. Como todo hotel de lujo, cuenta con un spa que ofrece diversas opciones, desde masajes, limpiezas hasta depilaciones con cera y con precios bastante accesibles.

Flor de Mayo está disponible para realizar eventos de cualquier motivo y pone a tu disposición las instalaciones. Con una arquitectura perfectamente cuidada y coordinada con el diseño de los elementos que la componen, además de divinas flores cuidadosamente colocadas, crean un ambiente sereno y lujoso. Por eso, Flor de Mayo es perfecto para cualquier ocasión, además de encontrarse en un lugar privilegiado de la ciudad de Cuernavaca.

Dirección: Matamoros 603 (antes 49). Cuernavaca. Morelos.

Telefonos: 01 800 367 2367,   +52 (777) 312 1202,     01 800 367 2367,   +52 (777) 312 1202

Facebook: @FlordeMayoMx

Twitter: @FlordeMayoMx

Instagram: /flordemayomx/

Sitio Web: www.flordemayo.mx

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos