Fiesta Inn

0

Un hotel perfecto para disfrutar de unas confortables vacaciones o de un inesperado viaje de negocios, en donde de lo único que tendrás que preocuparte es por pasar un muy rato. Fiesta Inn cuenta con una ubicación muy favorable, pues está sobre la carretera México-Acapulco, frente a Galerías Cuernavaca, a 10 minutos de CIVAC, la más importante zona industrial de la ciudad y del centro histórico, donde puede visitar el Museo Regional Cuauhnáhuac, La Catedral y el Jardín Borda.


El hotel cuenta con 155 habitaciones, bar, dos albercas, gimnasio y un delicioso restaurante, en donde podrás probar suculentos platillos de cocina internacional, así como con ingredientes de la región. Las habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para pasar una estancia única con elementos de lujo y la atención personalizada del equipo de trabajo.


Asimismo, el hotel ofrece diversas salas para realizar juntas, convenciones y reuniones de negocios. El Centro de Negocios cuenta con computadoras e internet de alta velocidad e inalámbrico, así como 2 salas de juntas con capacidad para 8 personas con
pantalla y aire acondicionado. Además de que serás atendido por un equipo profesional especializado en grupos y convenciones.

Dirección:Carretera México – Acapulco Km 88 S/N Col. Delicias. 62330. Cuernavaca, Morelos, México.


Teléfono: (777) 100 82 00


Facebook: @fiestainn


Twitter: @fiestainn


Sitio Web: www.fiestainn.com

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos