“Feria del Pescado Artesanal y Cultural 2015”

Morelos-Turismo_mónica Reyes Fuchs - Feria del Pescado (8)

A fin de rescatar tradiciones, fomentar el turismo y mejorar la economía familiar en la comunidad de Coatetelco, Mónica Reyes Fuchs anunció la décimo quinta edición de la “Feria del Pescado Artesanal y Cultural”, a realizarse en el municipio de Miacatlán.

“La Feria del Pescado es un encuentro que nos brinda la oportunidad de conocer la identidad y dignidad de nuestros pueblos indígenas”, enfatizó Reyes Fuchs, al tiempo de detallar será el sábado 28 y domingo 29 de noviembre cuando Coatetelco se vestirá de fiesta.

Feria del Pescado (3)

Acompañada de Teódula Alemán Cleto, directora del Centro Cultural Tlanchana –mejor conocida como Mamá Teo-, autoridades del municipio de Miacatlán, prestadores de servicios y pobladores, Reyes Fuchs dijo que bajo la estrategia de Gobierno en Red se tiene contemplado un programa de actividades culturales como representación de rituales, exposición fotográfica y objetos prehispánicos, así como la presentación del primer libro de crónicas de la localidad.

Te Recomendamos

Campestre Xochitepec

Un lugar creado para disfrutar de un entorno seguro y agradable y poder vivir «la magia de la naturaleza». Cuenta con distintos atractivos como son ...