FERIA DEL LIBRO EN HUMANIDADES

El Colegio de Morelos invita a su Primera Feria del Libro en Humanidades, a celebrarse del 16 al 18 de marzo de 2017 en la sede de sus instalaciones, ubicadas en Av. Morelos Sur 154 esquina Amates, en Cuernavaca, Morelos.

Entre las diversas actividades a realizarse durante la Feria, se contemplan presentaciones de libros de destacados académicos como la Dra. Eliana Albala, con un estudio sobre “El estilo ensayístico de Octavio Paz”; el Dr. Ricardo Pérez Montfort, con su más reciente publicación sobre “Tolerancia y Prohibición”,  así como la Dra. Elsa Cross, quien presentará su más reciente libro de poesía titulado “Insomnio”. Además, se llevará a cabo un encuentro libresco con editoriales académicas e independientes del estado, así como una charla para conmemorar el natalicio de Juan Rulfo, entre el destacado académico y escritor Francisco Rebolledo y el poeta y editor Ángel Cuevas. Entre otras actividades se llevará a cabo el Café Filosófico de El Colegio, con una charla sobre “La exploración botánica medicinal del Dr. Francisco Hernández en el marquesado del valle”, impartida por el Dr. Bruno Parodi del Callejo. Se contará también con la presencia del Mtro. José Iturriaga con “Cien forasteros en Morelos”.

Asimismo se llevará a cabo la presentación del libro ilustrado del escritor de culto Francisco Tario: “Entre noches y fantasmas”, editado por el Fondo de Cultura Económica, el cual cuenta con las ilustraciones del artista gráfico Isidro. R. Esquivel. También se llevará a cabo una lectura colectiva de poesía, con los destacados escritores y poetas Kenia Cano, Ricardo Ariza, Miriam Ponce, Jorge Martínez, Alma Karla Sandoval, Frida Varinia y Ekiwah Adler.

La inauguración de la Feria se realizará el jueves 16 a partir de las 10:00 horas, en el Auditorio de El Colegio de Morelos.

Más información: www.elcolegiodemorelos.mx

 FB: El Colegio de Morelos

Twitter: @elcoldemor

Te Recomendamos

Hotel & Spa Doña Urraca Querétaro

Ocupa una antigua y muy tradicional casona privada, construida en el siglo XVIII, con una sobria arquitectura colonial que fue impecablemente restaurada y convertida en ...