Extreme Canopy Adventure

0

65

Más de 3 km de excitantes tirolesas y aventura extrema, después sube a un vehículo de guerra en busca de un cenote oculto!

Nuestra excursión comienza con Pick-Up en el lobby de cada hotel y nos dirigiremos hacia el poblado de Puerto Morelos a solo 40 minutos entre Cancun y Playa del Carmen, los pasajeros recorrerán 20 Km. para adentrarnos en la selva Maya y comenzar nuestra aventura.

64

Al llegar a nuestras instalaciones se les dará toda la información sobre las actividades que realizaremos, contamos con todos los servicios como lockers, restaurant, bar y servicios. Nuestra primera actividad será nuestro nuevo “Extremo Canopy Tour”, se les proporcionara el equipo como son los arneses y poleas de seguridad, nuestros guías se aseguraran que todo el equipo esté perfectamente ajustado, así como también cascos y guantes protectores para seguridad de todos.

Para aquellos adictos a la adrenalina, bienvenidos a nuestro siguiente nivel el “Extreme” que es el circuito de tirolesas más largo y rápido de la península, con 12 cables de alta velocidad y con la mayor seguridad, se les dará previamente a todos nuestros participantes las instrucciones necesarias de como se llevara a cabo la actividad para que su aventura sea más disfrutable.

66

Continuaremos en nuestra siguiente actividad, en nuestros camiones militares “Pinzhauer” con los que recorreremos 3 kilómetros para llegar a nuestro cenote “Lukuma”, en donde disfrutaremos de las aguas cristalinas de esta formación milenaria, en donde contamos con diferentes atracciones como tirolesa, y área para zambullirse desde las alturas, contamos también con chalecos salvavidas para nuestros visitantes, así ellos disfrutarán de las aguas color esmeralda que esta preciosa formación de la naturaleza nos ofrece.

Al término de esta refrescante experiencia, nos dirigiremos de regreso a nuestra palapa de control, en donde nuestros pasajeros gozaran de una comida ligera, y aguas embotelladas.

Teléfono: 01-800-225-8383
Web:  www.cancunadventure.com.mx

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos