Explora Campamento

0

nomada1

A todos los Nómada Kids nos gusta la aventura, las emociones y las experiencias nuevas, por eso no podemos perdernos el Explora Campamento, un lugar padrísimo en Morelos, un área natural forjada a través de diez mil años de antigüedad, llena de árboles, jardines, y un río de aguas cristalinas con peces y tortugas.

nomada2

En el campamento podrás realizar actividades súper emocionantes para las que tendrás que hacer gala de tus cualidades de Nómada experto, ya que necesitaras valentía, creatividad, ingenio, espíritu de equipo y muchas ganas de divertirte.

En este gran lugar además de jugar y desarrollar destrezas físicas en las albercas, nadaras en un río natural, andarás en lancha, pasearas en llantas gigantes, kayac y snorkel, rodaras bici, cultivaras hortalizas, recorrerás puentes colgantes y escalaras.

nomada3

Así que si te gusta nadar, explorar, caminar, andar en bici, acampar, hacer fogatas ir de excursión y sobre todo pasarla fantástico, tienes que visitar el explora campamento.

Explora campamento tiene todas las emociones de una súper aventura en contacto con la naturaleza, con las comodidades y seguridad necesarias para pasar unos días increíbles.

Contacto: corazinnomada@gmail.com
Twitter: @rossyacevdo
Web:www.exploracamp.com

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Misión del Sol

Si buscas el punto de equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, Misión del Sol es el lugar ideal para hospedarte; es espacio lleno de amor, ...