Expedición en la jungla maya

0

61

Vive dos aventuras completamente diferentes en un mismo día y sé parte de una de las zonas más hermosas de toda la Riviera Maya, en donde la cultura maya, la naturaleza y la aventura se unen para crear un viaje inolvidable. Jungla Maya es un tour para que pequeños y grandes disfruten de la naturaleza y convivan con ella.

62

Lo más cómodo es que te recogen de tu hotel en una camioneta para llevarte a la única zona arqueológica que se encuentra a la orilla del mar: Tulum. En este lugar, un guía indígena te conducirá a lo largo de los lugares más importantes de la zona, además de tener la oportunidad de observar el hermoso mar turquesa del Caribe Mexicano. Una vez que terminó el tour por Tulum, comienza la verdadera aventura.

Otro guía te llevará por la selva en un misterioso viaje, pero primero deberás vivir la experiencia de un ritual maya para que los dioses te cuiden durante el peligroso recorrido, pero no te preocupes, seguro pasarás un día inolvidable. En primer lugar, bajarás en rapel al hermoso cenote de Yaxmuul, una increíble piscina subterránea natural donde podrás nadar en aguas cristalinas, para después snorkelear en el cenote Nohoch Nah Chiich, rodeado de milenarias estalactitas y estalagmitas.

63

También, vuela sobre la selva en las tirolesas, pero ten cuidado, porque una de ellas te deja en el borde de un río, lo cual lo hace una experiencia maravillosa. Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de cruzar la espesa selva en uno de los vehículos todo terreno del parque. Para finalizar el día completamente satisfecho, dentro del tour incluye una rica comida con platillos típicos de la región, para después dejarte cómodamente de regreso en tu hotel y descansar después de una aventura inolvidable.

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez KM 287, Lote 13 Sur, Playa del Carmen, Quintana Roo, México C.P. 77710
Teléfono: 01-877-437-4990
Web:www.alltournative.com.mx

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Nada con delfines

Vive la impresionante aventura de nadar con los animales más inteligentes del reino animal. Perfecta para pequeños y grandes, es una actividad que vale la ...