Éxito en sabor es Morelos.

El secretario Técnico del Ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivera, inauguró, junto a integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), el festival “Sabor es Morelos”, en su novena edición.

Durante su recorrido por más de 200 stands de comida tradicional y de artículos artesanales y sustentables, Sanz Rivera festejó que este fin de semana la ciudad se transformo en un corredor gastronómico que deleitaro el paladar a turistas nacionales y extranjeros.

“Lo mejor de Sabor es Morelos es la apuesta  por el consumo local, por el lucimiento de la cocina del estado que, sin duda, es de lo mejor que existe no sólo en el país, sino en el mundo”, expresó Sanz Rivera.

En esta ocasión, el municipio de Xochitepec expondría  su  variedad de pozoles y habría venta de productos de cocina, comida, viveros y de artículos  artesanales.

Finalmente, Sanz Rivera conminó a los cuernavacenses  a estar unidos,  consumir productos locales y reactivar la economía regional.

Fuente : https://launion.com.mx

Fotografías : https://launion.com.mx

Te Recomendamos

Villa Internacional de Tenis

Para todos los amantes del tenis, este club deportivo es perfecto para pasar un fin de semana de descanso y relajación, pues además de las ...