Ex Hacienda de Temixco

hacienda

Este conocido lugar de Cuernavaca, Morelos, además de ser un balneario en donde la diversión se dispara para toda la familia, es un mágico lugar en donde la naturaleza se muestra tal cual, creando paisajes y lugares históricos que pocos han tenido la astucia de buscar. Observa las hermosas fuentes, cascadas y los testigos de lo que fuera alguna vez una enorme hacienda enfocada a la producción de azúcar.

hacienda1

La aventura comienza con la gran variedad de toboganes que existen en el enorme recinto, hay unos más tranquilos para los pequeños y otros que solo los más intrépidos son capaces de cruzar. Y si lo que quieres es más aventura, disfruta de los retos que este parque tiene para ti. Trata de cruzar una alberca colgado de una red sobre unas llantas de plástico, además diviértete en la alberca de olas y atrévete a desafiar las más intensas.

hacienda2

La Ex Hacienda de Temixco es el lugar perfecto para que tus eventos sean únicos, pues cuenta con espacios en donde la magia y la naturaleza se unen para crear paisajes divinos. Sin duda, aunque no sea una experiencia extrema, en este lugar podrás tener la oportunidad de convivir con la naturaleza y dejarte consentir por el esplendor del agua y sus máximas bondades.

Dirección: Carretera Federal México- Acapulco Km. 85, Centro, 62580 Temixco, Morelos
Teléfono: (777) 325 0355
Email: parqueacuatico@temixcoacuatico.com
Web:www.temixcoacuatico.com

 

Te Recomendamos