EX HACIENDA DE TEMIXCO

0

1Este mágico lugar que ha pasado por momentos importantes en la historia, ahora formara parte de la vida y recuerdos de muchas parejas de enamorados, ya que locales y extranjeros eligen la hacienda como el lugar ideal para realizar su boda y vivir ese momento tan especial en un espacio inigualable.

 El buen clima, hermosa naturaleza y amplios jardines, crean una atmosfera de amor y felicidad que envolverá a todos aquellos que decidan ser sus acompañantes en el momento de unirse en matrimonio. La capilla de nuestra señora de Guadalupe que fue construida a finales del siglo XVI, aún conserva su estructura y bellos muros, es perfecta para la ceremonia religiosa, ya que es un espacio lleno de armonía y tranquilidad para más de 150 invitados.  Si deseas también puedes realizar tu boda civil en alguno de sus tres salones o en el área del jardín, el cual cuenta con un atrio especial para este tipo de ceremonia.

Sus grandes pasillos y corredores te guiarán hacia paisajes adornados por albercas y música suave de fondo, guiándote hacia el Jardín los Arcos que acogerá a todos tus invitados.

 Disfruta cada instante que la Ex Hacienda de Temixco te obsequia, goza del bello estado de Morelos y todos los atractivos que te brinda, para que hagas de ese momento tan especial, al inolvidable que perdurara por siempre en tu mente, llena de buenos recuerdo, en el lugar ideal y la mejor compañía.

Cómo Llegar:3

A sólo 15 minutos de la Ciudad de Cuernavaca, viniendo de la autopista del Sol México -Acapulco, tomar la salida a las Brisas y seguir los señalamientos hacia la derecha. O bien, seguir la carretera libre a Cuernavaca – Acapulco hasta el kilómetro 85.

 Dirección: Carretera Federal México – Acapulco Km 85, Col. Centro, Temixco, Morelos.
Teléfono: (777) 325-0197 y (777) 325-0184
Web: www.temixco.com.mx

Por: Edgar Ramírez  
Fotografía: Armando Alemán

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Chuy, El hombre lobo

Sinopsis: Jesús Chuy Aceves y una docena de sus familiares sufren de la condición extremadamente rara llamada hipertricosis congénita, o el síndrome de hombre lobo, ...