Estas son las cosas que no sabías de los parques de Disney

Hay toda una lista de actividades que uno hace al llegar a Disneyland, desde usar unas orejas de Minnie Mouse hasta comer todos los churros posibles al bajar de las tacitas. Pero los parques tienen bastantes secretos para aquellos curiosos que los quieran aprovechar al máximo. Estas son las cosas que no sabías, pero debes recordar en tu próxima visita a Disney.

Celebra tu cumpleaños cualquier día del año

Seguramente sabías que en Disney regalan pines casi por cualquier cosa, y para celebrar tu cumpleaños obtienes uno que hará que cualquiera que pase junto a ti te felicite. Lo que probablemente desconocías es que puedes vivir tu festejo cualquier día del año, no solo en la fecha exacta. ¡Y lo puedes celebrar todas las veces que quieras! Solo necesitas ir a City Hall y decir que estás celebrando, sin necesidad de pruebas.

Prueba los platillos sorpresa del menú

¿Ice cream nachos? Este es uno de los platillos que puedes pedir aunque no estén en el menú de los restaurantes. Cada uno de estos suele tener platillos especiales, solo para aquellos que se atrevan a preguntar, así que en tu próximo viaje, no dejes de investigar.

Conoce los juegos antes de su apertura

Cada juego nuevo en Disneyland recibe su propia fiesta de apertura en una fecha oficial. Sin embargo, puedes llegar a probar el juego antes de su apertura. Una o dos semanas antes de la apertura suelen dejarlo funcionando para que las piezas se vayan calentando. Si estás en el parque y ves un juego próximo a abrir en funcionamiento, puedes ir a preguntar si te dejan subir. La mayoría de las veces recibirás un sí.

Sube a la tacita más rápida

Aparentemente, la taza morada en el juego Mad Tea Party va más rápido que la rosa, azul y la amarilla. Esto para aquellos amantes de la adrenalina que busquen hacer del juego una experiencia mucho más entretenida.

Toma un coctel con alcohol

Los parques de Disney no son lugares conocidos por su oferta coctelera, pero Disneyland, en California, tiene un pequeño secreto. Dos de los bares del resort, Carthay Circle y Cove Bar sirven distintos tragos con alcohol, incluyendo cerveza y vino. Al llegar, puedes pedir un mapa para encontrarlos.

TEXTO Y FOTOS: https://travelandleisure.mx/featured/2018/11/06/estas-las-cosas-sabias-los-parques-disney/

Te Recomendamos

Berakanazo

Cuando visites Morelos, no olvides lugares tan emocionantes como Beraka, un parque súper completo lleno de juegos, y actividades que te harán disfrutar tu día ...