Entregan premio “FITUR” Madrid 2017

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, recibe premio en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2017. La funcionaria estatal informó que recibió el reconocimiento de manos de Enrique de la Madrid, secretario de Turismo del Gobierno de la República, y Lourdes Berho, directora del Consejo de Promoción Turística de México.

El estado de Morelos se posiciona en el mundo gracias a la obtención del premio Mejor Producto de Turismo Activo en la categoría internacional, segmento cultural, con el proyecto “Tepoztlán, Magia y Cultura”.

3A-H2-4-344x400

 

Mónica Reyes explicó que ingresaron al concurso más de 100 propuestas, pero únicamente Tepoztlán y Guanajuato lograron acceder a la categoría mencionada en representación del país, además de competir con Tailandia y China.

La secretaria expresó que el municipio, con todo su atractivo cultural y de servicios, logró llegar a un sector de gente más amplio, lo cual fue determinante para conseguir la distinción.

cocineras-tradicionalesReyes Fuchs indicó que este tipo de laureles coloca a la localidad como un lugar de esparcimiento incluyente, con un posicionamiento no sólo a nivel nacional, sino internacional.

Más información: https://www.elsoldecuernavaca.com.mx/local/gana-tepoztlan-premio-fitur-2017

 

 

Te Recomendamos

Finca La Concordia

Contamos con una selecta variedad de menús, hechos especialmente para su boda en la ciudad de Cuernavaca. Nuestra meta es dar las mejores opciones a los ...