El reloj floral de Puebla

0

El reloj FPEncaramado a lo más alto de la Barranca de los Jilgueros, Zacatlán se rodea de bosques cubiertos de niebla, fértiles campos sembrados de árboles frutales y valles donde las rocas desafían a la gravedad. Un Pueblo Mágico de sobria belleza, alejado de ostentación, orgulloso de su herencia.

En el corazón de este maravilloso lugar se encuentra El reloj floral, el principal emblema de Zacatlán. Fue construido por manos zacatlecas y cuenta con dos carátulas de 5 metros de diámetro bellamente adornadas con flores naturales.

El reloj se encuentra instalado en la Plaza Cívica de la ciudad y se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Zacatlán, ya que por sus características es el único reloj de su tipo en el mundo. Cuenta, El reloj FP1además, con nueve melodías para alegrar el ambiente cotidiano que pueden ser escuchadas en diferentes horas del día.

Dirección: A. de Iturbide o 5 Ote, Centro, Zacatlán, Puebla

Web:  www.puebla.travel

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

La Vagabunda en Temoac

Las Caravanas de la Biblioteca Vagabunda llegan a Temoac con talleres de animación a la lectura, la escritura y la paz, sala de lectura y espectáculos ...