El mejor Spa del mundo

0

El mejor Spa del mundo_1

Mukul Beach, Golf & Spa, ubicado en Guacalito de la Isla, es “el mejor entre los mejores del mundo”, de acuerdo con la red internacional de viajes de lujo Virtuoso, que evaluó a cinco “joyas hoteleras” en la categoría de spa.

Vive una relajación inmensa y siéntete como si fueras la única persona en la tierra en el Spa Mukul, que cuenta con seis casitas privadas para el spa haciéndote vivir en cada una de ellas una experiencia única. Cada una cuenta con una antigua tradición curativa diferente con ingredientes locales nicaragüenses; tú decides si la experiencia dura tres horas, medio día o un día completo. ¡Conócelas!


El mejor Spa del mundo_2

Hammam: Inspirado en la arquitectura turca y árabe tradicional. Tiene tratamientos de desintoxicación y un regimiento de limpieza.

Casita Mukul: Increíbles vistas del océano, las playas y el cielo. Los tratamientos están inspirados en el bienestar y curación de la antigua Mesoamérica.

The Healing Hut: Tratamientos que surgen de la fusión del Oriente y el Occidente, para lograr el bienestar del cuerpo, mente y espíritu.

El Templo Crystal: Cristales de cuarzo y piedra natural, logran que la ira, el miedo y la duda desaparezcan, para una buena salud mental, emocional y física.

El mejor Spa del mundo_3

La selva: Tratamientos con propiedades curativas del agua y plantas que vienen del mar. Alivia tensión, reduce la inflamación de las articulaciones y te relaja.

The Secret Garden: Relajación profunda a través de una combinación de agua y masaje shiatsu; ayudando a lubricar las articulaciones y aumenta el drenaje linfático.

Las salas de tratamiento son suites de lujo con vapor privado, duchas tropicales, vestidores y espacios de relajación con piscinas al aire libre. La idea es que tengas tu propio spa privado; ¡disfrútalo todo el tiempo que desees!

¿Dónde?: Mukul Resort & Spa
Dirección: KM 10 Carretera Tola-Las Salinas, Rivas, Nicaragua.
Teléfono: (505) 2563.7100
Contacto: reservations@mukulresort.com
Web:www.mukulresort.com

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

HOTEL ARGENTO

Si visitas Cuernavaca y buscas comodidad, estilo, servicio, seguridad y elegancia; el Hotel Argento es el adecuado para ti.             ...