El Costeñito

El Costeñito_1

Disfruta de una comida familiar o una noche de amigos en El Costeñito, un lugar perfecto para pasar los mejores momentos. Con las mejores promociones y el mejor ambiente, esta marisquería se distingue por su variedad en alimentos y bebidas de alta calidad y sabor. Puedes empezar con una fresca comida de la amplia selección de platillos de mariscos, completamente diferentes entre sí para que todos los paladares estén satisfechos. Desde ceviches, cocteles, burritos y tostadas, hasta platillos gourmet elaborados cuidadosamente y con un sabor extraordinario, además de los ricos tacos en donde el sabor del mar se une con el símbolo clásico del mexicano para crear una comida perfecta. Hay de mariscos guisados o crudos, capeados y enchilados e incluso de carne.
El Costeñito_2

Pero si con el calor de Cuernavaca se te antoja refrescarte con tus amigos, El Costeñito tiene muchísimos cocteles creados por la casa y el copeo básico, además de cervezas nacionales. Sin embargo, la bebida por excelencia de este restaurante es la conocida Micherrita, una deliciosa margarita servida con un cuartito de cerveza Corona, para que al momento que estés disfrutando de la margarita, esta se combine con la cerveza y obtengas un sabor inigualable que te hará olvidar que te encuentras en la ciudad de la eterna primavera.

El Costeñito_3

Además, El Costeñito ofrece promociones increíbles toda la semana. El lunes hay 2×1 en todas las bebidas nacionales, incluyendo cervezas; el martes te regalan una botella si es el mes de tu cumpleaños; el miércoles y el sábado las mejores botellas se encuentran a un precio especial; el jueves el ambiente se torna cálido con música en vivo y 2×1 en copeo y el viernes y sábado, después de las 8, podrás disfrutar de 2×1 en toda la variedad de shots que tiene El Costeñito.

Así que ya sabes refréscate con unos ricos mariscos y unas deliciosas bebidas, no tienes pretexto para no aprovechar todas las promociones y el gran ambiente de este increíble lugar.

Dirección: Rio Amacuzac 201 Col. Vista Hermosa, 62290 Cuernavaca
Teléfono: 01 777 318 5441
Web:www.grupocosteno.com

 

Te Recomendamos