El Buen Fin en Morelos

  • Por primera vez hay servicios turísticos inscritos en la estrategia que se realiza del 18 al 21 de noviembre en todo México
  • Son 15 empresas entre hoteles, restaurantes y operadores turísticos que ofrecen descuentos entre el 15 y 30 por ciento

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, en compañía de Alejandro Uribe García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco Servyur), dio a conocer las promociones y descuentos turísticos que se tienen contemplados en Morelos con motivo del “Buen Fin” 2016.

Son 15 empresas las que decidieron integrar paquetes para que más personas descubran Morelos, como el primer estado que inscribe servicios turísticos en la estrategia nacional.

“Este año Morelos se une al Buen Fin como una forma de reactivar la economía, fomentar el flujo de turistas y visitantes a la Primavera de México, y por supuesto reafirmar la participación de Visión Morelos en el movimiento Viajemos todos por México”, expresó la secretaria de Turismo.

Reyes Fuchs dijo que de común acuerdo con el empresariado estatal se logró concretar ofertas enfocadas a descuentos de entre 15 y 20 por ciento principalmente, en los que están incluidos servicios de pernocta, alimentación y prestación de servicios turísticos de aventura, excursión y otras experiencias.

“Para Morelos es una ventana de oportunidad y por ello decidimos aprovecharla, en asonancia con Viajemos todos por México que busca que las personas visiten los destinos turísticos como la Primavera de México en temporadas bajas”.

Por su parte, Alejandro Uribe mencionó que en el ramo de comercio y servicios hay más de 500 empresas registradas en la plataforma del Buen Fin, toda vez que para ofrecer promociones debe haber una inscripción avalada por la CANACO, de ahí la importancia de que por primera vez Morelos haya logrado que empresarios del ramo turístico se sumen al proyecto.

Más Información: http://turismo.morelos.gob.mx/noticias/anuncian-promociones-y-descuentos-turisticos-por-el-buen-fin-en-morelos

Te Recomendamos

Aventura Jeepera en Morelos

Apenas llegamos se formó un círculo debajo del árbol más frondoso para resguardarnos del sol y de inmediato comenzó el cotorreo, el buen humor y ...