Dominic Miller

Concierto a beneficio de las orquestas de Morelos, Música para Morelos.

dominic-miller

mítico guitarrista que ha acompañado a Sting durante más de veinte años, Dominic Miller. Se trata de un músico, compositor y productor musical, con una larga trayectoria, un amplio repertorio y un depurado sonido acústico que lo ha caracterizado desde siempre.

Argentino de nacimiento, Miller creció escuchando los tangos de Gardel que cantaba su padre, también músico, y quién le trasladó esa pasión. Su música mantiene el folklor de Ariel Ramírez y Mercedes Sosa, a pesar de que a los once años su familia se mudó a los Estados Unidos. Sin embargo, fue en Inglaterra donde forjó su carrera y se convirtió en un músico de sesión muy solicitado.

Tras compartir el escenario con artistas legendarios como Tina Turner, Paul Young, Youssou N’Dour, Brian Adams, Peter Gabriel, Pat Metheny, Luciano Pavarotti, Backstreet Boys, Placido Domingo, The Pretenders, Mark Hollis, entre otros, se lanza como solista a partir de 1995. Actualmente cuenta con 9 discos instrumentales, con temas de géneros varios como jazz, pop, rock y música clásica.

 Teatro Ocampo

Martes, 13 de Octubre
20:00 h

$300.00 planta baja, $200.00 primer piso y $100.00 segundo piso.

Hermenegildo Galeana 8, Centro Histórico, Cuernavaca

Tel: (777) 318 6385

Te Recomendamos

Racquet

Enclavado en un casco de hacienda que data de los años cuarenta y rodeado de vegetación única en el estado de Morelos, se encuentra el ...