¡Diviértete en Isla Mujeres!

0

¡Diviértete en Isla Mujeres!

El Parque Natural Garrafón es un lugar en donde la naturaleza, la diversión y el turismo de aventura están al alcance de todas las personas que decidan visitar Isla Mujeres. A tan solo 25 minutos de Cancún, es un mágico lugar en donde predomina el color turquesa del mar, el sol y las ganas de pasar unas vacaciones inolvidables.

En este lugar podrás realizar un sinfín de actividades recreativas entre las que destacan buceo, kayak y senderismo, además de que podrás elegir entre uno de los muchos paquetes que incluyen dos o más actividades en un día.

¡Diviértete en Isla Mujeres!1

Puedes elegir snorkel en las bellas aguas del caribe mexicano y ver los impresionantes arrecifes que se encuentran en el fondo, nadar con delfines, deslizarte en las enormes tirolesas que se encuentran sobre el mar, realizar kayak en el mar abierto, o bien, tomar la ruta de bicicleta, en donde podrás observar la vasta vegetación de Isla Mujeres y las riquezas culturales con las que cuenta. Además llegarás a Punta Sur, un mágico lugar con paisajes hermosos, un faro y una asombrosa zona arqueológica que te dejará con la boca abierta.

¡Diviértete en Isla Mujeres!2

Sin embargo, para todos aquellos que disfrutan de pasar un rato de relajación mientras otros se divierten, el Parque Garrafón pone a tu disposición una zona de hamacas hechas a mano y camastros a un costado de la alberca para que disfrutes del sol y las bondades que la playa te otorga. Disfruta de un día inolvidable en este increíble lugar y sé parte del caribe mexicano.

Dirección: Km 6 Carretera Garrafón Mz 41 Lote 12 SMNZ 9 Punta Sur 77400 Isla Mujeres
Teléfono: 01-866-393-5158
Facebook: Garrafón Park
Web:www.garrafon.com

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Lío espectáculo clown

Lío es un ser fantástico que viaja en su nave por los aires. Hace de cada momento una oportunidad por para dar su alegría por ...