Diversión en cuatro ruedas

Adrenalina

Siente la adrenalina y el rugir de los motores en una aventura que no te puedes perder, la empresa Adixion te lleva a un tour por los maravillosos paisajes desérticos del Mar de Cortez, en Mexicali, en donde vivirás una experiencia increíble además de que la diversión será interminable en un tour guiado en vehículos todo terreno. Diviértete en las colosales cuatrimotos que te permitirán cruzar cualquier obstáculo y viajar a un costado del mar.

Adrenalin1

Además, en Adixion ATV Adrenaline  uno de nuestros guías te llevará a explorar uno de los parajes más inexplorados de Baja California, el mar de Cortez, sus dunas, y desiertos, en donde podrás conocer el famoso Valle de los Sahuaros Gigantes, único en el mundo.

El tour incluye transporte de Mexicali a San Felipe, guías experimentados que te conducirán a lo largos del tour, curso de capacitación para que aprendas a utilizar las motos, tour a Valle de los Gigantes, en donde tendrás la oportunidad de ver hermosos paisajes y recorrer la arena blanquecina que se esparce en todo el lugar. Además, incluye una deliciosa comida y la camiseta del tour. El costo de esta increíble experiencia es de $1950.00 por persona, sin embargo, es una vivencia que pocos tienen la oportunidad de vivir.

Adrenalin2

Déjate envolver por el calor del sol en tus brazos al momento que enciendes la motocicleta y te sumerges en la adrenalina de conducir con el mar y la playa de testigos.

Dirección: Río Mocorito y Fray Servando Teresa de Mier. #800 (Planta alta a 3 cuadras de Calz. Independencia). Col Independencia, Mexicali, Baja California C.P. 21290
Teléfono: (686)946.33.50
Facebook: Adixion Tour
Web:www.adixiontours.com

 

Te Recomendamos