Disfruta del lago en Valle de Bravo

velero

Aunque cuenta con muchas atracciones, como coloridas calles y un gran número de atractivos naturales, sin duda la que más cautiva a los visitantes es su enorme lago artificial. Con una superficie de 21 kilómetros, este cuerpo de agua es ideal para la práctica de deportes acuáticos.

Quienes deseen relajarse, disfrutar del sol y las aguas tranquilas del lago pueden tomar un agradable paseo a bordo de una lancha o un yate pequeño. Desde el embarcadero municipal parten recorridos que permiten admirar el lago desde todas sus perspectivas. Otra opción es el pequeño malecón de El Santuario, donde se ofrecen románticos paseos en yate.

velero1

Pero los aventureros no tienen por qué aburrirse: en el lago también se practican actividades como esquí, veleo, kayak y recorridos de alta velocidad en motos acuáticas; en resumen, todo lo necesario para sentir la adrenalina a tope. El lago de Valle de Bravo es el campo de práctica de campeones de esquí acuático y wakeboard. Asimismo, los principiantes pueden recibir clases particulares con instructores profesionales que rentan todo el equipo necesario.

velero2

Los apasionados de la pesca deportiva pueden capturar especies como la mojarra y lobina. Conviene pescar de lunes a jueves, cuando los deportistas aún no han llegado y el lago se encuentra prácticamente vacío. Alrededor del lago o en el embarcadero municipal se establecen prestadores de servicios que rentan pequeños botes y servicios de navegación.

Web:www.visitmexico.com

 

Te Recomendamos