Descubre Sidney

0

Encuentra todo lo que buscas de manera simple, disfruta de la calidez de los residentes que te reciben con los brazos abiertos y te muestran la forma relajada de vivir que hay en Australia. Disfruta de todos los paisajes naturales y la gran urbe, en un viaje alegre con diversión y magia en la multicultural ciudad de Sidney.

Descubre Sidney_1

Australia es el sexto país más grande del mundo, la inmensidad de sus paisajes lo convierten en un lugar perfecto para que los turistas disfruten de cualquier tipo de actividad sus hermosas playas, paisajes naturales así como sus bellezas arquitectónicas, explorando sus espectáculos nocturnos, galerías de arte y museos.

las principales atracciones que podrás encontrar son: la impresionante y muy reconocida Ópera de Sidney creada en 1966, el puente conocido como “El perchero”, el antiguo barrio The Rock donde se asentaron inmigrantes procedentes de Plymouth (Inglaterra) en 1788, el muelle Darling Harbour actualmente convertido en un puerto para recibir a todos sus visitantes, la playa Bondi Beach que es considerada una de las mejores playas del mundo que se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y Art Gallery of New South Wales que es la exposición permanente más grande del mundo. Esta y muchas otras atracciones más podrás disfrutar en esta preciosa ciudad que te cuenta su historia y cultura a través de sus calles y paisajes.

 


Descubre Sidney_2

Queen Victoria Building, o QVB: un edificio de finales del siglo XIX creado por el arquitecto George McRae en el distrito central de negocios de Sidney. El edificio neorrománico de 30 metros de ancho por 190 metros de largo, y llena un bloque de la ciudad. Diseñado como un centro comercial, que más tarde fue utilizado para una variedad de otros fines hasta su restauración y después volver a su uso original en el siglo XX. El exterior del edificio de piedra arenisca fue restaurado y limpiado en 2011.

La Catedral de Santa María: fundada en 1788 con una arquitectura neogótica, es la iglesia central de la Arquidiócesis de Sidney dedicada a María, el Auxilio de los cristianos y patrona de Australia. Es la iglesia más grande, aunque no la más alta, situada en College Street en el corazón de la ciudad hacen de esta un punto de referencia para todas las direcciones por su imponente estructura y sus dos torres.


Descubre Sidney_3

El puente Harbour: un arco de acero que atraviesa todo el puerto de Sydney que lleva ferrocarril, automóvil, bicicleta y peatones entre el distrito financiero central de Sidney (CBD) y el North Shore. El puente es conocido como “la percha” debido a su diseño basado en el arco, el cual abrió sus puertas en 1932. Su diseño tuvo influencias de el puente Hell Gate en Nueva York. De acuerdo con los Records Guinness es el quinto más largo en expansión con puente de arco en el mundo, y el más alto, mide 134 metros (440 pies). Hasta 1967 el Puente del Puerto fue la estructura más alta de Sydney.

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Paisaje como metáfora de la realidad

Mesa de diálogo sobre fotografía de paisaje con Pericles Lavat y fotógrafos moreleneses en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda. ¿Dónde? ...