Descubre la Belleza de Tlaltizapán

Tlaltizapán

Este pueblo se encuentra en el corazón geográfico del estado de Morelos, justo donde emergen las aguas que se deshielan en los lejanos volcanes, por ello, Tlaltizapán cuenta con algunos de los mejores balnearios y parques acuáticos en el estado.

Los Sauces, Santa Isabel y el Parque Natural Las Estacas son algunos de los más bellos balnearios en Morelos, donde se puede disfrutar del agua de la mejor calidad.

La historia y tradición en Tlaltizapán están íntimamente ligadas a la vida e ideales del héroe más grande que ha dado esta tierra: Emiliano Zapata Salazar. El hombre que entró al México del Siglo XX con el sueño y la firme convicción de que la tierra fuera propiedad de los que la trabajan con sus manos. Templos, museos, artesanías, danzas, músicos, todo, está relacionado con el prócer que dio su vida buscando alcanzar su sueño.

El Carnaval y la adoración nocturna junto con los tamales de bagre y la cochinita verde, son una muestra de que Tlaltizapán es un Pueblo con gran historia y tradición.

Te Recomendamos

Mientras somos jóvenes

Sinopsis: Josh Srebnick (Ben Stiller) es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo ...