Deep Water Rafting

SONY DSC

Como sabemos que eres un turista extremo y que buscas siempre nuevas opciones para disfrutar de la aventura, Nómada te recomienda Deep Water Rafting, una forma original de vivir el kayak, el cual se caracteriza por desencadenar emociones extremas al momento que admiras los impresionantes paisajes naturales que se dibujan a tu alrededor.

Comienza con un tranquilo camino al aire libre en kayak, pero a la mitad del recorrido, se convierte en algo completamente diferente, pues entrarás por una enorme cueva totalmente oscura, por lo que se requiere de mucha destreza y convicción para seguir adelante y llegar al final de la cueva.

SONY DSC

El recorrido es de nueve kilómetros, mientras navegas en un kayak inflable sobre rápidos clase II, tendrás la oportunidad de disfrutar de paisajes únicos, pues la cueva está rodeada de rocas talladas por la fuerza del agua, creando una hermosa vista del lugar. Una vez dentro de la cueva, prepárate porque dentro hay doce rápidos durante cinco kilómetros que te dejarán sin aliento.

piedras3

Al final de la aventura te encontrarás con algo indescriptible: una ventana a 120 metros de altura, por lo que es momento de desinflar los kayaks, empacarlos y cargarlos para salir triunfantes por esa ventana que te llevará a la superficie.

Terra 3 Expediciones

Dirección: Júpiter 7, Col. Bello Horizonte, Cuernavaca, Morelos.
Teléfono: (777) 121 20 17
Web:www.t3expediciones.com

 

Te Recomendamos

Grito de Independencia

Programa de actividades del 207 aniversario del Grito de Independencia 2017 en Plaza de Armas: 18:00 horas, Grupo 12 Trybus, música del recuerdo 19:00 horas, Ballet ...