Cusco, Perú

0

Cusco, Perú_1

Muchos turistas ven a Cusco como la máxima representación del Perú. Y es que encierra mucha cultura, tradición y sitios turísticos que no defraudan a ningún viajero. Conoce algunas otros motivos por los cuales es el destino ideal.

  1. Permite degustar de una gastronomía originaria con insumos naturales: La exquisita gastronomía en el Cusco trasciende de generación en generación, dando una idea original a los visitantes sobre cómo se alimentaban y disfrutaban de sus platos típicos los antiguos pobladores del Cusco, los incas.
  2. Gran variedad de folklore y la cultura viva: Entre la mejor de Latinoamérica.
  3. Diversidad de actividades turísticas: Muchas aventuras que el viajero puede realizar, como el tracking, rafting, parapente, ecoturismo, biking, turismo vivencial, turismo cultural, etc.
  4. La calidez de las personas: Dispuestos a tratar al turista de la mejor manera haciendo que ellos repitan o recomienden el lugar por todas aquellas experiencias inolvidables que vivirán.
  5. Machu Picchu: Entre las mejores maravillas del mundo, ganadora de diversos premios en donde los viajeros la prefieren. Esta antigua ciudadela inca nunca terminará de sorprender a los visitantes.

Fuente: http://peru.com/viajes/conozca-peru/cusco-5-razones-visitarlo-noticia-303576

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Centro Cultural Pedro López Elías

El Centro Cultural Pedro López Elías conmemora su segundo aniversario con concierto de Eugenia León En el marco del segundo aniversario de el Centro Cultural ...