Confirman la presencia de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba en el Mariachela 2018

Debido al éxito, regresa el festival de cerveza artesanal más grande de Querétaro en su edición de muertos

Una producción más de Big Boss este 17 y 18 de noviembre en la Explanada del Lienzo Charro Hermanos Ramírez en Corregidora, Querétaro

Más de 250 tipos de cerveza artesanal de todo el país, comida, espectáculos como Fermín la Calaca, Erick de Luna “La Catrina más chula de Querétaro” y muchas actividades para toda la familia

Mariachela nace de la inquietud de dos jóvenes emprendedores quienes, comprometidos con su país, crean la empresa de eventos y espectáculos Big Boss, fomentando el bio regionalismo con la producción nacional y artesanal principalmente de cerveza, así como de productos alimenticios, artesanías y arte mexicano. La primera edición se llevó a cabo en el 2015 con éxito rotundo por su organización, producción y ambiente. A lo largo de sus cuatro ediciones se han reunido a más de 60,000 asistentes y han generado una derrama económica en cada edición de aproximadamente 10 MDP.

Los “Mariachelos” ya esperan con ansia recibir su vaso conmemorativo al comprar su boleto de entrada pues la mayoría los colecciona, y más aún que en esta ocasión que estarán vestidos del arte del festival que estuvo a cargo de Edgar Rojas Pérez, artista plástico que se basó en el Tzompantli, empalamiento de cráneos de algunas culturas precolombinas.

En esta su quinta edición y apegado a las tradiciones mexicanas nos traen para deleite de todos una experiencia del día de muertos, donde el Cempazúchitl, las ofrendas y altares serán el escenario principal del Festival. El invitado especial es Rubén Albarrán vocalista de Café Tacvuba con su show NODJSET quien pondrá a bailar a todos los Mariachelos, también Fermín la Calaca estará pintando cuatro cuadros que serán rifados, además de estar entre la multitud pintando chamarras, gorras, tenis. Como parte de la tradición queretana estará Erick D Luna “La Catrina de los mil trajes” deleitando con sus calaveras y tomándose fotos con los asistentes.

Más de 250 tipos de cerveza artesanal distribuidos en stands ambientados con papel picado y calaveras, Foodtrucks, comida tradicional, mercadito de productos artesanales, zona infantil, mega altar de muertos, entre otros espectáculos y música serán los ingredientes básicos que harán un día y una noche muy divertida.

La zona VIP tiene su encanto particular pues incluye 16 cervezas (8 artesanales y 8 comerciales),dos comidas, catas de cerveza, sombra, sillas, baños exclusivos y zona del mal del puerco para descansar.

Los precios de los boletos:

Sábado VIP: $799

Domingo VIP $699

Sábado y Domingo general: $169. Incluye: Vaso Conmemorativo (limitado a 8,500), degustación de media chela de Mariachela, Entrada general a los shows y actividades.

Compra: mariachelamuertos.boletia.com

Más de Mariachela: https://www.facebook.com/FestivalMariachela/

Te Recomendamos

Sierra de Santa Rosa

Uno de los paisajes naturales en Guanajuato, donde lo mismo se puede practicar ecoturismo que turismo de aventura, es la Cuenca de la Esperanza, un ...