Alcalde inauguró Feria de la Primavera

+ El alcalde de Cuernavaca, regidores y empresarios, cortan listón inaugural de la Feria de la Primavera Cuernavaca 2016, con un éxito de asistencia de ciudadanos.

“Disfruten de la Feria, disfruten de estos momentos en familia porque son instantes que se llevarán toda la vida”, expresó el Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a miles de ciudadanos que se dieron cita ayer en el Recinto Ferial Acapantzingo, en el marco de la Inauguración de la Feria de la Primavera Cuernavaca 2016, en medio de una espectáculo de juegos pirotécnicos y la presentación de la Banda Cuisillos en el Teatro del Pueblo, donde los ciudadanos pudieron disfrutar de un fiesta tradicional en la Ciudad de la Eterna Primavera.

El alcalde Ciudadano, Cuauhtémoc Blanco, cortó el listón inaugural acompañado por el Director de la Empresa GB, Juan Manuel García Bejarano, regidores y empresarios de la capital, en medio de una gran fiesta llena de color y alegría. Cientos de familias se dieron cita y pudieron disfrutar de todos los atractivos que en esta edición presenta la feria, así como del tradicional espectáculo en el Teatro del Pueblo, donde cerca de media noche subió al escenario la Banda Cuisillos, interpretando sus mejores éxitos y que fueron disfrutados por todos los asistentes.

“Cuando era pequeño estaba difícil que nuestra madre nos llevará a la feria. Cuando mis hijos estaban pequeños íbamos a la Feria de Texcoco disfrutaba de todo momento la diversión con ellos, por ello, les pido a los ciudadanos que vayan a la feria a divertirse para que puedan guardar estos momentos de alegría para toda la vida”, dijo Cuauhtémoc Blanco, “hay un fuerte compromiso del empresario de brindar seguridad, lo podemos ver con la presencia de la Policía Federal, eso nos permite dar garantía de una sana diversión entre familia y amigos”.

Cuauhtémoc Blanco, recorrió gran parte de la feria donde tuvo contacto con los ciudadanos que ya disfrutaban de la feria, se tomó fotos con niños y familias, lanzó un dardo en uno de los juegos de suerte, disfrutó de los antojitos mexicanos y logró convivir con los ciudadanos. “Estoy muy agradecido con las muestras de cariño de la gente. Me dio mucho gusto ver a familias completas divirtiéndose o a los jóvenes conviviendo con tranquilidad. La feria es de los ciudadanos y estará desde ahora pendiente de su desarrollo, porque yo estoy con ellos, con la gente que sabe divertirse en una feria”, concluyó el alcalde Ciudadano.

Fuente: http://www.cuernavaca.gob.mx/

Te Recomendamos

Extreme Canopy Adventure

Más de 3 km de excitantes tirolesas y aventura extrema, después sube a un vehículo de guerra en busca de un cenote oculto! Nuestra excursión ...