Cocoyoc, “El paraíso de America”

0

1

Cocoyoc fue fundado por los tlahuicas, del grupo nahuatl, hacia el siglo XI, unos 200 años antes de los aztecas, que llegarían a ser el grupo nahuatl dominante y llegados al Valle de México, establecerían ahí su capital Tenochtitán hoy en México.

3
Rodeado de exuberante vegetación semi-tropical, este Hacienda Resort combina comodidades y conveniencias modernas con la belleza de la arquitectura y tradición del siglo XVI, dando lugar a una mezcla única diseñada para su máxima comodidad.

2

No hay elevadores en este Hacienda Resort. En su lugar, usted encontrará zonas verdes ilimitadas, hermosos jardines, fuentes y senderos bordeados. A una altura de 4,000 metros sobre el nivel del mar y una temperatura media anual de 22° C con brisas limpias y claras que soplan desde los cercanos volcanes nevados, se consiguen las condiciones óptimas para la recreación al aire libre y el disfrute.

+info: info@hcocoyoc.com
Teléfono: 01 (735) 356-2211 Dentro de México
E-mail: reservaciones@cocoyoc.com.mx
Web: http://es.hcocoyoc.com/

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Zolo Pilates

Si buscas es relajarte y poner en forma tu cuerpo, visita Zolo, un lugar único en Cuernavaca, que ha desarrollado su propio método y estilo ...