Cocoyoc, “El paraíso de America”

0

1

Cocoyoc fue fundado por los tlahuicas, del grupo nahuatl, hacia el siglo XI, unos 200 años antes de los aztecas, que llegarían a ser el grupo nahuatl dominante y llegados al Valle de México, establecerían ahí su capital Tenochtitán hoy en México.

3
Rodeado de exuberante vegetación semi-tropical, este Hacienda Resort combina comodidades y conveniencias modernas con la belleza de la arquitectura y tradición del siglo XVI, dando lugar a una mezcla única diseñada para su máxima comodidad.

2

No hay elevadores en este Hacienda Resort. En su lugar, usted encontrará zonas verdes ilimitadas, hermosos jardines, fuentes y senderos bordeados. A una altura de 4,000 metros sobre el nivel del mar y una temperatura media anual de 22° C con brisas limpias y claras que soplan desde los cercanos volcanes nevados, se consiguen las condiciones óptimas para la recreación al aire libre y el disfrute.

+info: info@hcocoyoc.com
Teléfono: 01 (735) 356-2211 Dentro de México
E-mail: reservaciones@cocoyoc.com.mx
Web: http://es.hcocoyoc.com/

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Sitio Sagrado

El lugar perfecto para disfrutar de un exquisito descanso se encuentra en Tepoztlán. El Hotel Boutique Sitio Sagrado cuenta con 23 amplias suites con terrazas ...