Coba Maya Encounter

0

rivera maya

Disfruta la Riviera Maya desde una perspectiva extrema y vive una experiencia increíble en todos los tours que Alltournative ofrece para todos los amantes de la aventura como tú. Coba Maya Encounter es uno de los mejores tours del caribe mexicano y uno de los más populares entre los turistas nacionales y extranjeros.

El recorrido inicia con la visita a la zona arqueológica de Cobá, en donde podrás recorrer sus antiguos caminos para descubrir Nohoch  Muul, la pirámide maya más alta de la Península de Yucatán. Después, ingresarás a la misteriosa selva y conocerás una comunidad maya, mantente alerta, ya que podrás disfrutar de sus incomparables bellezas naturales, cenotes, lagunas, senderos en la selva, y áreas naturales protegidas, así como los fantásticos santuarios de flora y fauna local.

piramide1

Asimismo, tendrás la oportunidad de recorrer las selvas en las enormes tirolesas a lo largo de 45 minutos, descender en rappel 17 metros hasta llegar a un impresionante cenote de aguas cristalinas y formaciones espectaculares. Recorre las bellísimas Lagunas de Mojarras o de boca del Sapo en una canoa y observa las maravillas que la naturaleza tiene para ofrecerte.

Si te preocupa tomar fotografías para revivir el momento cuantas veces quieras, pero te da miedo que algo le pase a tu cámara, no te preocupes porque el staff de Alttournative estará acompañándote para registrar los momentos únicos de este inolvidable viaje.

canoa

El costo del recorrido es de $139 dólares por persona, sin embargo, la experiencia que vivirás no se compara con ninguna otra. Para finalizar un cansado día, disfruta de una deliciosa comida típica de la región, acompañada de una deliciosa agua de sabor y tortillas a mano.

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez KM 287 Lote 13 Sur, Frente a Playacar, Ejido Sur
Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad,
Quintana Roo, 77710 México
Teléfono: 01-800-GO NATIVE (4662 8483)
Facebook: Alltournative
Correo: customerservice@alltournative.com
Web:www.alltournative.com.mx

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Bungee en TequesII

Campeche es un estado para caminarlo en profundidad. El 40% de su territorio natural está protegido, lo que le convierte en uno de los mejores ...