Spa

Club Coral

0

clubcoral_1

Una de las mejores sensaciones de la vida es dejarse consentir, con la inigualable experiencia que obtendrá a través de sensaciones y la sanación de su cuerpo y alma provocándole un estado de relajación profundo.

Coral Spa podrán tu cuerpo en armonía; los aromas, la música y los terapeutas profesionales te transportan a un estado de tranquilidad, a un oasis de paz, calma y armonía. Ofrece servicios de masajes, temazcal, tratamientos corporales, faciales, envolventes, manicure y pedicura spa.

En sus instalaciones encontrarás cabinas de masaje, cabinas de exfoliación, vapor, regadera suiza, de presión y de cascada; jacuzzi, área verde privada, alimentos y bebidas. También cuentan con paquetes para parejas, despedidas de soltera, una amplia gama de tratamientos para reducir tallas y mejorar tu figura. Y para tu tranquilidad tienen una estancia infantil.

clubcoral_2

Regálate un día de spa, déjate consentir y disfruta de los masajes que Club Coral tiene para ti, te ayudarán a liberar endorfinas para que goces de bienestar y buena salud.

Dirección: Autopista México-Temixco Km. 9.5 Fraccionamiento Las brisas.
Teléfono: (777) 326•41•31
Facebook: Coral Cuernavaca Resort & Spa
Twitter: @CoralCuernavaca
Web: www.coralcuernavaca.com.mx

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Cañón del tesoro

Para Impulsar Los viajes de turismo de aventura en Morelos, tlacuache Adventures Ofrece contínuamente giras y Expediciones Para que los mas atrevidos vivan inolvidable Experiencia ...