Spa

Club Coral

0

clubcoral_1

Una de las mejores sensaciones de la vida es dejarse consentir, con la inigualable experiencia que obtendrá a través de sensaciones y la sanación de su cuerpo y alma provocándole un estado de relajación profundo.

Coral Spa podrán tu cuerpo en armonía; los aromas, la música y los terapeutas profesionales te transportan a un estado de tranquilidad, a un oasis de paz, calma y armonía. Ofrece servicios de masajes, temazcal, tratamientos corporales, faciales, envolventes, manicure y pedicura spa.

En sus instalaciones encontrarás cabinas de masaje, cabinas de exfoliación, vapor, regadera suiza, de presión y de cascada; jacuzzi, área verde privada, alimentos y bebidas. También cuentan con paquetes para parejas, despedidas de soltera, una amplia gama de tratamientos para reducir tallas y mejorar tu figura. Y para tu tranquilidad tienen una estancia infantil.

clubcoral_2

Regálate un día de spa, déjate consentir y disfruta de los masajes que Club Coral tiene para ti, te ayudarán a liberar endorfinas para que goces de bienestar y buena salud.

Dirección: Autopista México-Temixco Km. 9.5 Fraccionamiento Las brisas.
Teléfono: (777) 326•41•31
Facebook: Coral Cuernavaca Resort & Spa
Twitter: @CoralCuernavaca
Web: www.coralcuernavaca.com.mx

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Armando Salas Portugal

Se presentará en Morelos legado fotográfico de Armando Salas Portugal Las salas del Centro Cultural Jardín Borda albergarán, desde este sábado 12 de noviembre y ...