Cerro del Chumil

0

cerro

Vive una aventura impresionante en el Centro Eco Turístico Cerro del Chumil, ubicado en el municipio de Jantetelco, Morelos. La aventura comienza subiendo el “Cerro del mono”, el cual recibe este nombre gracias a que parece el perfil de un mono, con una altura de 3 mil metros, sin embargo, cuando se alcanza la cima la vista es indescriptible y se te olvida haber subido tanto tiempo.

chavo1
Además, el Cerro del Chumil ofrece muchísimas más actividades para que disfrutes de este lugar en su máxima expresión. Puedes pasar por varios de los puentes colgantes, subir y deslizarte de las extensas tirolesas. O para los más tranquilos, hay senderismo, recorridos a caballo y vías para andar en bicicleta, además de una amplia alberca y área de campamento para descansar de toda la actividad.

rio1

El atractivo principal son las tirolesas, pues el recorrido total de estas es de 2.3 kilómetros, mientras que la altura más alta es de 1,500 metros de altura. Sin duda, solo los más extremos pueden superar esta difícil tarea. Además, esta área se ha convertido en las favoritas de los ciclistas, pues ofrece un recorrido propicio para las bicicletas además de que se tiene la oportunidad de apreciar del paisaje al momento que haces deporte.
Los costos varían dependiendo de las actividades que se quieren realizar, sin embargo todas son bastante accesibles, además de que vale la pena aprovechar todo lo que este parque tiene para ofrecer, pues cada una de las actividades se convierte en una experiencia inolvidable.

Dirección: Calle Galeana 68, colonia Centro, Jantetelco, Morelos.
Teléfono:(735) 184 27 67 y (554) 390 56 21
Correo: contacto@cerroelchumil.com

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Eisenstein en Guanajuato

Sinopsis: Crónica sobre un periodo de la vida del director soviético Sergei Eisenstein, el que pasói en México, donde rodó, entre otros films, ¡Que viva ...