Casa Rivera

Casa Rivera_1Destacado por su excelencia culinaria desde hace 13 años, el Restaurante Gaia se convierte ahora en Casa Rivera, un lugar cálido, exclusivo y perfecto para una cena romántica o una comida ejecutiva. Con platillos suculentos y un servicio impecable, Casa Rivera es uno de los mejores lugares a nivel nacional que permite deleitar los sentidos y gozar con cada bocado. Respetando el estilo original de la casa, el espacio se acondicionó con elementos contemporáneos para crear una atmósfera confortable y a la vez lujosa.

Además de otorgar un sublime sabor, Casa Rivera cuenta con una estructura majestuosa, sin embargo lo que más destaca de todo el lugar, que en una época fue habitada por Mario MorenoCasa Rivera_2 “Cantinflas”, es el diseño del fondo de la alberca que, cuenta la leyenda, fue obra del reconocido pintor mexicano Diego Rivera, en donde se vislumbra el logotipo del restaurante que simboliza a una diosa prehispánica y que fue elaborada por artistas morelenses en mosaico veneciano.

Andrea Blanco se encarga de elaborar los platillos que llegarán para satisfacer a todos los paladares hambrientos de sabores diferentes, al combinar platillos típicos mexicanos con ingredientes de la cocina internacional, crea sabores y texturas innovadoras. Además de que destacan los deliciosos postres que son elaborados con frutas frescas de la estación y una selección de los más finos chocolates para crear una odisea de sabor.

Casa Rivera_3

Casa Rivera es símbolo de excelencia culinaria, elegancia que convierten una comida cualquiera en un momento digno de recordar junto con los seres más queridos, además de deleitarse un rato con sabores que difícilmente se pueden encontrar en otros lugares.

Dirección: Boulevard Juárez #102, 62000 Centro, Morelos

Web: casa rivera

 

Te Recomendamos

Extreme Canopy Adventure

Más de 3 km de excitantes tirolesas y aventura extrema, después sube a un vehículo de guerra en busca de un cenote oculto! Nuestra excursión ...