Casa Hidalgo

0

casahidalgo

Disfruta del Centro Histórico de Cuernavaca en un ambiente tranquilo, degustando de un exquisito platillo en una atmósfera abierta deleitándote la pupila con el zócalo, el Palacio de Cortés y demás importantes sitios turísticos de la Ciudad de la Eterna Primavera.

Está ubicado en una vieja casona del siglo XX, recientemente reformada de forma magistral. Las instalaciones del Restaurante son lo que antiguamente fue la Farmacia Cruz Blanca en donde la mayoría de los morelenses recuerda que ahí estaban los primeros locutorios (Local en el que hay varios teléfonos públicos de uso individual, separados por pequeñas habitaciones o departamento) de la ciudad de Cuernavaca.

casahidalgo_2

Cuenta con una atractiva cava de vinos en la zona del lobby que recibe al comensal antes de ascender a la sala principal de la primera planta, que cuenta con una espléndida terraza con la vista hacia el Palacio de Cortés; en la segunda planta, un acogedor espacio con una preciosa y atrevida balconada hacia el zócalo y una tercera, en proyecto que albergará un bar con terraza para disfrutar de unas vistas espectaculares acompañadas de los mejores tragos.

casahidalgo_3

Algunos platillos que encontrarás en la carta es: Chile relleno de queso o picadillo, en salsa poblana y de frijol; Pechuga Tlaxcalteca rellena de queso y rajas en tres salsas; Lengua a la Veracruzana, Cecina de Yecapixtla; Arrachera Marinada con frijoles charros y queso planchado; Tampiqueña del patrón y demás.

Dirección: Jardín de los Hérores 6, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos
Teléfono: (777) 312.27.49
Facebook: Casa Hidalgo
Twitter: @casa_hidalgo
Web:www.casahidalgo.com

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos