Casa Domingo Hotel Petit

0

14
Casa Domingo, Hotel Petit se encuentra en Miacatlán, Morelos, una zona privilegiada por su clima y demás recursos naturales. Es un sitio íntimo con las comodidades necesarias para disfrutar de un ambiente natural, logrando hacer de tu estancia de descanso y confort.

Es un lugar que conjunta hospedaje, esparcimiento, cultura y recreación, respetando el medio ambiente y gozando de los beneficios que otorga la madre naturaleza, aprovechando mesuradamente la modernidad y tecnología. Cuenta con alberca y jacuzzi Climatizado, 6 suites con Aire acondicionado, Internet Inalámbrico, áreas verdes, spa, temazcal y demás servicios.

En el restaurante la Chef además de estar al pendiente de cada uno de los detalles de tu estancia, elabora diariamente un menú especial, a base de productos y platos de la región, así como cocina internacional, utilizando insumos de primera calidad.

Además alrededor de Casa Domingo encontrarás interesantes atractivos turísticos como la Zona Arqueológica de Xochicalco, la Zona Arqueológica de Coatetelco, las Grutas de Cacahuamilpa, el Templo del Señor del Calvario y el Lago de Coatetelco.15

En el hotel podrás realizar distintas actividades que te acercarán con la naturaleza y la cultura de la región. Cuentan con personal calificado que te asistirá a lo largo de tu estancia. El trinar de las aves y su verde paisaje rodeado de distintas clases de palmeras, que envuelven en un ambiente tropical cada día, el que comienza con bellos amaneceres que puedes observar desde la ventana de tu suite y concluye con una vista espectacular de la luna rodeada de una gran cantidad de estrellas.

Dirección: General Francisco Villa 3, Col. Álvaro Obregón, Miacatlán, Morelos.

Teléfono: 01 737 373 4008

Facebook: Casa Domingo Hotel Peti

Twitter: @casaDOMINGOHp

Web:www.hotelcasadomingo.com.mx

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Loreak

Ciclo de cine español en el Museo Robert Brady presenta “Loreak”. Rodada en euskera, estrenada en 2014 y dirigida por Jon Garaño y Jose Mari ...