Carrera Nacional por la Plata – Edición Tepoztlán

0

platab-03Carrera Nacional por la Plata en Tepoztlán como parte de las acciones de Visión Morelos para impulsar el turismo deportivo y reconocimiento a los Pueblos Mágicos.

La carrera tendrá lugar el 22 de marzo como parte de una serie de actividades culturales y deportivas, entre ellas, Tepoztlán será escala para la mencionada Carrera Nacional por la Plata “Recorriendo los Pueblos Mágicos”, cuyos premios son “Onzas Libertad” de plata pura para los ganadores.

Categorías de 5 y 10 kilómetros; la primera para nuevos deportistas, en las categorías Juvenil, de 14 a 23 años, Libre de 24 a 30 años y Master de 30 años; la segunda categoría para corredores con mayor experiencia.

La Carrera Nacional por la Plata edición Tepoztlán incluye actividades recreativas en el Campamento Camohmila, con una fogata y velada musical a cargo del trovador Fernando Delgadillo, el sábado 21 de marzo.

Se espera la llegada de 2 mil participantes en la carrera, más los visitantes a las actividades culturales y campamento.

Informes en https://www.facebook.com/carreraporlaplataoficial

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

El Copal

Se encuentra ubicado en la terraza de Sitio Sagrado con las mejores vistas de las montañas, el jardín del hotel y por las tardes el ...