Carrera Nacional por la Plata – Edición Tepoztlán

0

platab-03Carrera Nacional por la Plata en Tepoztlán como parte de las acciones de Visión Morelos para impulsar el turismo deportivo y reconocimiento a los Pueblos Mágicos.

La carrera tendrá lugar el 22 de marzo como parte de una serie de actividades culturales y deportivas, entre ellas, Tepoztlán será escala para la mencionada Carrera Nacional por la Plata “Recorriendo los Pueblos Mágicos”, cuyos premios son “Onzas Libertad” de plata pura para los ganadores.

Categorías de 5 y 10 kilómetros; la primera para nuevos deportistas, en las categorías Juvenil, de 14 a 23 años, Libre de 24 a 30 años y Master de 30 años; la segunda categoría para corredores con mayor experiencia.

La Carrera Nacional por la Plata edición Tepoztlán incluye actividades recreativas en el Campamento Camohmila, con una fogata y velada musical a cargo del trovador Fernando Delgadillo, el sábado 21 de marzo.

Se espera la llegada de 2 mil participantes en la carrera, más los visitantes a las actividades culturales y campamento.

Informes en https://www.facebook.com/carreraporlaplataoficial

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

45 años

Sinopsis: Falta sólo una semana para el 45º aniversario de su boda, y Kate Mercer está muy ocupada con los preparativos de la fiesta. Pero ...