Cañón del tesoro

0

piedra

Para Impulsar Los viajes de turismo de aventura en Morelos, tlacuache Adventures Ofrece contínuamente giras y Expediciones Para que los mas atrevidos vivan inolvidable Experiencia Una. En Este Caso, La expedición Será al Cañón del Tesoro, la ONU mágico Lugar Lleno de secretos y misterios Que tendran Que Ser descubiertos Por Todos Los Que deciden aventurarse En Este cañón.

piedra1

La expedición Inicia con Una caminata de approximately 30 minutes A Traves de Senderos de la ONU bello bosque párr Poder Llegar al inicio del Recorrido, Una Vez Que Llegas, realizarás 3 rappeles Que van de los 8 a los 25 metros de altura DENTRO DEL Asombroso cañón. Una Vez Ahí, tendras La Oportunidad de OBSERVAR paisajes Increíbles atiborrados de gran vegetación Característica de Morelos, Asi Como de las Especies Más Impresionantes en su hábitat natural.

niñoo

En total, el El viaje dura 1 día de Actividad INTENSA he aquí Por Que se Requiere Que previamente Estés descansado Y Que lleves comida Energética y mucha agua, Pero no te preocupes de el equipo Necesario Para Vivir una aventura sin ningún correr Riesgo, te lo otorgará el personal de tlacuache Adventures. Si te consideras Un verdadero Nómada, Sin Duda Debes Tomar this tour en el área de Tepoztlán, pues es Una experiencia Increíble Que Pocas Empresas te ofrecen.

Dirección: Montealbán # 10 Col. Las Palmas, CP 62050 Cuernavaca, Morelos, México. Teléfono: (777) 3 10 51 80 ID: 72 * 612208 * 1 Celular: (777) 137 80 21 Correo:info@tlacuacheadventures.com. mx Web:www.tlacuacheadventures.com.mx

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos