Campamento Ecoturístico Aventura Park

0

joi

En el hermoso pueblo de San Joaquín en Querétaro, se encuentra una opción perfecta para todos los amantes del turismo de aventura. El Campamento Ecoturístico Aventura Park es un lugar que combina a la perfección la relajación de las vacaciones con la aventura y la necesidad por encontrarse con la naturaleza.

mimo

Si quieres descansar, el parque cuenta con cuatro cabañas de lujo tipo safari, cada una con terraza que incluye un paisaje espectacular. Pero si lo que quieres es dormir bajo las estrellas, el lugar cuenta con una zona exclusiva acondicionada con todo lo necesario para acampar sin ningún problema, el Camping Hotel.

njihiohi

También hay muchísimas actividades para los más aventureros, pues hay un increíble recorrido integrado de tres tirolesas de 120 metros de largo cada una y la más alta llega a los 40 metros de altura. Además, pon a prueba tus habilidades y fuerza en uno de los recorridos en bicicleta de montaña con diferentes niveles de dificultad. Aprende a tirar con arco, escala en roca y realiza descensos en rappel. Sin embargo, lo atracción principal del parque es el amplio campo de Gotcha y por si fuera poco, hay unos cursos para aprender técnicas de espeleología con los expertos mejor calificados del estado. No pierdas la oportunidad y pasa unas vacaciones increíbles con toda tu familia en el Campamento Ecoturístico Aventura Park.

Dirección: Av. La Presa s/n, Barrio El Panteón, Jalpan de Serra, Querétaro, México.
Teléfono: (441) 1034 178 y 045 (55) 2653 3044
Web:www.aventurapark.com.mx

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

MUSEO REGIONAL CUAUHNÁHUAC

El primer interés que se despierta al llegar a Cuernavaca es visitar el Museo Cuauhnáhuac y reconocer su profundo valor histórico, siendo el edificio civil ...