Camino Real Sumiya

0

9En este espacio podrás recorrer andadores y caminos que te trasladarán a los tradicionales y mágicos jardines japoneses. Se trata de una construcción tipo oriental-japonés donde prevalecen elementos característicos como pagodas y formas donde la caoba barnizada en color marrón, los techos están hechos en teja de granito cuya principal propiedad es conservar hacia el interior la temperatura ambiente.

Tu estancia en Camino Real Sumiya será una experiencia extraordinaria, te recomendamos visitar el Teatro Kabuki, réplica del Teatro de la antigua ciudad de Kyoto con visitas guiadas todos los fines de semana, este lugar es el punto de encuentro donde la historia y las imágenes se mezclan y te transportarán al verdadero oriente, otros espacios espectaculares con los que cuentan son: el baño Ofuro, el Jardín Zen, sus extraordinarias pinturas y demás.

Cuenta con 163 habitaciones, 125 de ellas son de lujo, cada una de ellas tienen todas las amenidades de un hotel de 5 estrellas con la exquisitez en el diseño y decoración que te harán sentir como en casa.

Todas las habitaciones tienen un estupendo balcón con excelente vista a los majestuosos jardines, aire acondicionado, TV con cable, mini-bar, radio reloj despertador, kit de planchado, kit de café y amenidades de lujo.

Para que puedas realizar todas tus actividades y solucionar tus necesidades de placer o negocios, cuenta con instalaciones como Club Soumiya, donde encontrarás 8 canchas de tenis, gimnasio, alberca semi-olímpica, chapoteadero, vapor y servicio de masajes. Además de la alberca, centro de negocios, internet inalámbrico en habitaciones, salones y áreas públicas.

En tu próxima visita en Morelos, Camino Real Sumiya es una excelente opción para descansar y divertirse.

Dirección: Int. Fraccionamiento Sumiya, Col. José Parres, Jiutepec, Morelos.

Teléfono: (777) 3 29-9888

Sitio Web: http://www.caminoreal.com/destinos/sumiya-cuernavaca

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos