Camino de la luz

0

hu

Como siempre Tlacuache Adventures cuenta con muchísimos tours para todos los amantes del turismo de aventura que buscan lugares fantásticos sin salir del estado de Morelos, así que en esta ocasión ofrecen un tour que está disponible en las próximas fechas de julio para todos aquellos que deseen experimentar un viaje inolvidable.

???????????????????????????????

La meta de este viaje es el pueblo mágico de Tepoztlán un lugar en donde el folclor mexicano y el misticismo prehispánico se complementan para crear un ambiente increíble. El viaje comienza con un recorrido a pie en un hermoso bosque, situado dentro del corredor biológico Chichinautzin, de 30 min aproximadamente. Una vez terminado, llegarás al primer obstáculo que será descender un sencillo rappel apto para todas las edades en una pared de aproximadamente 5 metros de altura, para después continuar con nuestra caminata por la montaña, hasta llegar a otro rappel opcional de 3 metros, donde iremos admirando las hermosas vistas que el lugar nos ofrece, y que al final nos llevará hasta las calles del pueblo mágico de Tepoztlán.

lo

Sin duda, un viaje en donde la adrenalina y el amor por la naturaleza se mezclan para que vivas algo impresionante. El equipo de Tlacuache Adventures estará al pendiente de ti y te otorgará todos los servicios que requieras para que vivas una aventura inolvidable. No olvides hacer tu reservación y prepárate para ser un auténtico nómada.

Tlacuache Adventures

Dirección: Montealbán #10 Col. Las Palmas, C.P. 62050, Cuernavaca, Morelos, México.
Teléfono: (777) 3 10 51 80
Email: info@tlacuacheadventures.com
Web:www.tlacuacheadventures.com.mx

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Mientras somos jóvenes

Sinopsis: Josh Srebnick (Ben Stiller) es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo ...