Café Industrial

0

Café Industrial_1

Ubicado en el Centro de la ciudad de Cuernavaca, el Café Industrial es un lugar perfecto para convivir con amigos, salir con tu pareja o simplemente leer un buen libro. Con una curiosa decoración engalanada por desechos industriales convertidos en obras de arte, y muebles, además de un ambiente acogedor y cálido, Café Industrial invita a sentirte como en casa. Gustavo es un joven emprendedor que comenzó con un sueño y gracia al apoyo de su familia logró abrir este restaurante que reúne su colección de más de 40 relojes.

 

Café Industrial_2

El olor a café se encuentra impregnado en el aire y es un dilema elegir entre toda la variedad de bebidas que ofrece este pacífico lugar. El expreso cooler, elaborado con un shot de café expreso, una onza de mezcal blanco, jarabe y hielo; la Margarita Mezcalina con mezcal y jaraba de kiwi, y la Margarita Chemille, que lleva una onza de mezcal, jugo de mandarina, jarabe de limón y de esencias de hoja de la pasión.

Café Industrial_3

Sin embargo, la estrella de este lugar es, como el nombre del lugar, el Café Industrial, el cual se desconoce los ingredientes, pues Gustavo ha guardado el secreto después de un año de intentar una mezcla sublime. Además hay un amplio menú de comidas y postres para saciar el hambre, acompañado de un rico cafecito.

Dirección: Calle Galeana 5. Col. Centro, Cuernavaca, Morelos
Teléfono: 777 318 34 53
Facebook: Industrial Café Galería

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos