Bungee Teques

0

32

Si necesitas cargar tu cuerpo de adrenalina y no quieres ir tan lejos, no te preocupes en Tequesquitengo hay una opción perfecta para dejarte llevar por la gravedad y sentir la caída libre. 10 metros más alto que el de Acapulco, cuenta con 60 metros de intensidad pura y adrenalina al máximo.

33

Pocos se atreven a lanzarse del bungee, sin embargo, es una experiencia espectacular, pues desde el momento que te encuentras en el borde y le pides a tu cuerpo que brinque, el aumento de la adrenalina es inminente. Siente la libertad de tu cuerpo al caer al vacío mientras sientes la brisa en tu rostro y te dejas sostener por una cuerda para volver a caer hasta que la física lo permita.

34

El costo del brinco es de $600, pero te dan una membresía para que obtengas descuentos en tus próximos brincos, pues es tan increíble la sensación que seguro regresarás por más. Además, cuenta con espacios para que los que deseen algo más tranquilo se relajen, pues hay albercas y áreas de camastros con servicio de restaurante y bar. También, hay renta de motos acuáticas y lanchas para que tu experiencia en Teques sea única.

 

 

 

 

 

 

Teléfono: (55) 46 18 96 20, (734) 1 13 04 09, (734) 1 17 71 66
Facebook: www.facebook.com

Correo: bungyteques@hotmail.com

Web:www.bungyteques.com

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Club Coral

Una de las mejores sensaciones de la vida es dejarse consentir, con la inigualable experiencia que obtendrá a través de sensaciones y la sanación de ...