Boutique Casa Isabella

0

5Ubicado en el pueblo mágico de Tepoztlán, es un pequeño hotel en donde la magia y los momentos se convierten en vivencias. Si buscas confort, relajación, un ambiente natural, elegancia y privacidad, este lugar es perfecto para ti, pues cuenta con siete habitaciones, 3 terrazas con escenarios espectaculares, hermoso jardín con árboles frutales, alberca y jacuzzi, spa, bar y una gastronomía con sabor a Tepoztlán.

Casa Isabella te ofrece la oportunidad de elegir el cuarto que más te guste entre los seis diferentes estilos, ya que cada uno cuenta con productos naturales para el baño de esencias como el chocolate, almendra, vainilla y café, y cada día encontrarás mágicos detalles que disfrutarás en tu estancia.  Además, cada cuarto cuenta con una decoración diferente dependiendo el aroma elegido, sin embargo todos tienen elementos perfectos para un descanso completo; sábanas de 500 hilos de algodón egipcio, edredones y toallas de algodón orgánico, pantuflas y batas para baño.

Por otro lado, el hotel cuenta con un relajante spa que aprovecha todas las bondades de los ingredientes que adornan el aroma de
las habitaciones para ofrecer masajes, faciales, exfoliaciones, entre otros, para multiplicar la relajación del huésped. También puedes preguntar por las opciones de paquetes para eventos, pues este lugar es idóneo para hacer de un festejo algo inolvidable.

Dirección: Camino Real No. 2, Col Las Mariposas, poblado de Santiago Tepetlapa, Tepoztlán, Morelos

Teléfono: +52 (739) 102 0116

Facebook: /CasaIsabellaspa?ref=ts&fref=ts

Twitter: @CasaIsabellaSpa

Sitio Web: www.casaisabellaspa.com

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Carlos Gardel

Conoce un sitio único creado bajo un concepto y atención auténticamente argentinos. Donde degustarás cortes clásicos de la carne más fina importada, excelentes vinos nacionales ...