Bike Park

0

28

Parque Ecológico Xúmu es una reserva ecológica ubicada en la Sierra de Santa Rosa en Guanajuato México. Con más de 70 hectáreas de vasto bosque, una altura de más de 3,000 m.s.n.m. y especies únicas de encino, se caracteriza por su neblina matutina y por ello debe su nombre “Xúmu” al dialecto purépecha que significa “Lugar de niebla”.

29

En parque ecológico Xúmu vivirás una experiencia irrepetible donde podrás disfrutar las maravillas de la naturaleza en un bosque único y aprender sobre conductas sostenibles que ayudan a lograr el equilibrio fundamental entre el disfrute y el respeto al entorno natural.

El ciclismo de montaña es uno de los diversos deportes extremos, que te ofrece muchas sensaciones  increibles y te hace sentir la adrenalina al 100, este deporte ha tenido cada vez mas seguidores con el paso del tiempo y con este mismo deporte se pueden practicar el ecoturismo, el turismo rural y el turismo de aventura.

30

En este parque podras realizar diferentes tipos de actividades asi como diferentes tipos de ciclismo, tal es el caso del cross country, que consiste en completar un recorrido lleno de subidas y bajadas muy prolongadas en diferentes terrenos, donde la mayor de las armas debe ser tu condicion fisica.

por otro lado  parque ecológico Xúmu cuenta con el Down Hill, que consiste en bajar de una montaña en bicicleta a toda velocidad lo mas rapido posible, tiene su grado de dificultad, y es muy riesgosa, pero la recompensa es que te hace sentir infinidad de sensaciones y que la adrenalina corre  por todo tu cuerpo, en esta divertida actividad podras ponerte un enorme reto, donde te podras demostrar de que estas echo.

31

En parque Xúmu podrás realizar un sin fin de actividades como:
– Ciclismo de montaña
– Bike Park (downhill)
– Senderismo
– Campismo
– Escalada en roca
– Paseo a caballo
– Recorrido de rutas de avistamiento de aves
– Safari fotográfico
– Red de tirolesas de más de 500 mts. de largo en su totalidad (próximamente)

 

Web:www.viveguanajuato.com
www.parquexumu.com

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos