Delphinus Cancún

0

Delphinus Cancún se localiza en el Km. 9.5 de la Zona Hotelera, en una ubicación privilegiada que presenta dos caras distintas del Caribe: por un lado las tranquilas olas de la bahía con Isla Mujeres en el horizonte, y por otro el amplio e imponente mar abierto del Caribe Mexicano.

Justo aquí, sin salir de la Zona Hotelera de Cancún, te ofrecemos en Delphinus Cancún (antes llamado Delphinus Dreams Cancún) una incomparable experiencia de nado con delfines. Justo en el centro de la locación hay una pequeña laguna con irrigación continua de agua marina; esta laguna alberga el delfinario de Delphinus Cancún.

he

En Delphinus Cancún se ofrecen excelentes programas de nado con delfines en Cancún tales como Dolphin Ride, en el cual te divertirás jugando y aprendiendo para cerrar con broche de oro con un agradable paseo impulsado por la fuerza del delfín, y el completo programaPrimax4, exclusivo para grupos de máximo cuatro personas.

¡Nadar con delfines en Cancún hará de tus vacaciones una experiencia inolvidable! Hacerlo en Delphinus Cancún te permitirá además aprovechar mejor tú tiempo.

Dirección: Km. 9.5 de la Zona Hotelera, en Punta Cancún.

Instalaciones:

  • Baños. Regaderas.
  • Tienda de souvenirs.
  • 2 áreas para el video briefing.
  • Áreas adicionales para servicio de fotografía y video. (Tecnología de punta para que los visitantes realicen cómodamente una selección de las imágenes tomadas durante la actividad.)

Características:

  • Laguna natural con irrigación continúa de agua marina.
  • Dos plataformas.
  • Espacios amplios y seguros.

Fuente:www.delphinus.com.mx

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Taller de fotografía estenopeica

La Secretaría de Cultura de Morelos te invita al taller de fotografía estenopeica en el marco de la exposición Armando Salas Portugal. Antiguos Reinos de México. ...