Berakanazo

0

ji

Cuando visites Morelos, no olvides lugares tan emocionantes como Beraka, un parque súper completo lleno de juegos, y actividades que te harán disfrutar tu día al máximo, diferentes juegos extremos y tranquilos, acuáticos aéreos y terrestres, donde toda la familia se puede divertir y experimentar nuevas emociones.

Uno de  los deportes extremos, es el Berakanazo, el cual es una esfera de metal que es impulsada por un resorte para salir disparado al cielo. Este es uno de los juegos más populares ya que el rush de adrenalina es increíble y la sensación de caer al vacío es indescriptible. También está el vértigo, el paracaidismo, el cual te permite vivir la experiencia de estar suspendido en el aire y resistir con todas tus fuerzas sin la necesidad de caer de un avión. Además, hay un amplio campo de gotcha en donde pondrás a prueba tus habilidades para resultar ganador.

jo

Velocidad, altura, distancia. La adrenalina está esperando por ti. ¡Elige la mejor manera de disfrutarla!, y escoge alguna actividad para divertirte sin límites, con mucha alegría, donde podrás disfrutar y sentir nuevas emociones , ponte retos y lógralos, más que un premio es la alegría y la diversión con la que cumples con tus retos.

beraka

Tu corazón a tope, los nervios a flor de piel mientras esperas ser lanzado al aire como una moneda,  eso es tan sólo el principio de lo que sentirás en el Berakanazo. Una esfera de metal que espera la tripules para que sacudas tu cuerpo al salir disparado como de una resortera. ¡Una experiencia indescriptible y adictiva!

Dirección: Autopista Mexico Acapulco km 112.5, Villas de Xochitepec, 62790 Xochitepec, Morelos
Teléfono:   (01800 2372 521), 01 777 3916391 al 95
Facebook: BERAKA ADVENTURE PARK
Web:www.beraka.com.mx

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

FALSE COGNATE

Temporada de Laleget Danza Coreografía de Diego Vázquez y Faizah Grootens, Coproducción México y Países Bajos. Laleget, que significa “ir”, es el nombre de un ...