Básicos para pasar un invierno en Alberta

Prepara las maletas y asegúrate de llevar todo lo necesario para hacer de ese viaje invernal una aventura inolvidable. Alberta brilla en todo su esplendor durante el invierno, es sin duda la ciudad ideal para pasar días llenos de frío y emoción.

Te recomendamos hacer planes para disfrutar del festival invernal más icónico de Alberta, Jasper in January, del 10 al 27 de enero. Este año celebra 30 años de sorprender a sus visitantes con actividades como paseos en trineos tirados por perros, escalada en hielo, programas de bienestar, caminatas y recorridos en bicicleta sobre la nieve.

Para estos viajes invernales te dejamos una pequeña lista de accesorios que debes llevar contigo. Tendrás lo necesario y pasarás las mejores vacaciones de invierno.

ODRAGY

Este increíble set de cabina de Cloe, que consta de un equipaje de mano de 20” y una bolsa tipo bowling, compone el equipaje ideal –espacioso, resistente, práctico y estético– para una aventura sujeta a los inesperados cambios presentados por las condiciones extremas de la naturaleza invernal.

Empieza por arriba

Las temperaturas pueden llegar a bajar mucho, pero este gorro de la marca MAP, disponible en gris claro y en vino, se asegura de mantenerte en la temperatura ideal para disfrutar las actividades.

Justo a tiempo

El Horological Smartwatch de Federique Constant echa mano de su conocimiento tecnológico para ofrecer funciones como medición de la velocidad y otros parámetros muy precisos para evaluar cualquier actividad física.

Cuerpo todo terreno

Al ofrecer comodidad, estabilidad y resistencia, estas botas Timberland son el compañero perfecto para las caminatas en nieve, hielo y roca. Su diseño, te permite vestirlas, también, en la ciudad.

Tercer ojo

Con esta cámara Gopro Fusion 360 podrás capturar videos y fotos de todas las experiencias que la nieve tiene que ofrecer. Además, podrás reproducir el contenido de tus vacaciones como videos de realidad virtual.

Texto y fotos: https://travelandleisure.mx/destinos/2018/10/23/basicos-pasar-invierno-en-alberta/

Te Recomendamos

Los Colorines

Nacido en Tepoztlán, Los Colorines es una parada obligada en un viaje por Morelos, pues la calidad e inigualable sabor de cada uno de sus ...