Barra Alipús

0


Barra Alipus1Para todo mal, un mezcal y para todo bien… también

El mezcal, además de ser una deliciosa y estremecedora bebida, nos identifica como mexicanos en todo el mundo. Antes, solo el pueblo tomaba mezcal, pero con el tiempo, todos los mexicanos lo han adoptado y hoy se considera exclusivo. Por eso, la Barra Alipús es un restaurante/bar perfecto para probar un poco de esta exquisita bebida. Ubicado en la Colonia Tlalpan en el Distrito Federal, es un lugar sencillo, pero con múltiples simbolismos dentro de su construcción;  el color verde significa el agave; el turquesa, el cielo, y la barra está flanqueada por el sol y la luna.

Además, este grandioso lugar ofrece una amplia variedad de platillos mexicanos que, combinados con el fuerte sabor del mezcal, crean una odisea de sabor. Entre ellos hay  memelitas, tlayudas, chorizo, queso, guacamole con Barra Alipus2chapulines y platillos oaxaqueños, pues la casa ofrece un mezcal fabricado en Oaxaca, que combinado con frutas y otros licores, crean cocteles dignos de probar. No olvides visitar Barra Alipús si eres un amante del mezcal y la cultura mexicana.

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

CONOCIENDO “LA RIOJA”

CLAUDIA ESCORCIA Entre tantos lugares de España, La rioja puede ser una ciudad ideal para descansar y disfrutar, además de ser una ciudad en la ...