Occidental Cuernavaca (antes Barceló Cuernavaca)

0

2El hotel Occidental Cuernavaca (antes Barceló Cuernavaca) es un pequeño hotel urbano situado a 10 minutos del centro histórico de la ciudad de Cuernavaca.

Gracias a su excelente ubicación, el hotel Barceló Cuernavaca es ideal para los viajes de negocios y para aquellas personas que deseen conocer a fondo la rica cultura mexicana con sus manifestaciones artísticas y ancestrales.

El hotel ofrece unas cómodas y confortables habitaciones que te harán pasar una agradable estancia, y la mayoría de ellas proporciona unas hermosas vistas a la alberca o al jardín. Además, todas ellas son exteriores y el hotel cuenta con estancias adaptadas para personas con movilidad reducida.

Y para que puedas disfrutar del relax durante tu estancia, el hotel cuenta con unas fantásticas instalaciones, como la piscina exterior climatizada, solárium, sala de ejercicios, 2 salones de reuniones con capacidad para 65 personas, restaurante y bar.

Dirección: Calle Coronel Ahumanda 203, Colonia Lomas del Mirador, Cuernavaca, Morelos.

Facebook: @barcelohotels

Twitter: @barcelohoteles

Instagram: /barcelohotelsresorts

Teléfono: 01 777 316 06 28

Sitio Web: http://bit.ly/2iclfMe

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Tx Hotel Teques

El mejor concepto para disfrutar de unas vacaciones sin ninguna preocupación es el todo incluido, la comida, bebida, instalaciones, en fin todo. Sin embargo, un ...