Occidental Cuernavaca (antes Barceló Cuernavaca)

0

2El hotel Occidental Cuernavaca (antes Barceló Cuernavaca) es un pequeño hotel urbano situado a 10 minutos del centro histórico de la ciudad de Cuernavaca.

Gracias a su excelente ubicación, el hotel Barceló Cuernavaca es ideal para los viajes de negocios y para aquellas personas que deseen conocer a fondo la rica cultura mexicana con sus manifestaciones artísticas y ancestrales.

El hotel ofrece unas cómodas y confortables habitaciones que te harán pasar una agradable estancia, y la mayoría de ellas proporciona unas hermosas vistas a la alberca o al jardín. Además, todas ellas son exteriores y el hotel cuenta con estancias adaptadas para personas con movilidad reducida.

Y para que puedas disfrutar del relax durante tu estancia, el hotel cuenta con unas fantásticas instalaciones, como la piscina exterior climatizada, solárium, sala de ejercicios, 2 salones de reuniones con capacidad para 65 personas, restaurante y bar.

Dirección: Calle Coronel Ahumanda 203, Colonia Lomas del Mirador, Cuernavaca, Morelos.

Facebook: @barcelohotels

Twitter: @barcelohoteles

Instagram: /barcelohotelsresorts

Teléfono: 01 777 316 06 28

Sitio Web: http://bit.ly/2iclfMe

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Homenaje a Cri Cri

Música Javier Camarena, proyección en video Los célebres temas de La Patita, El Gato de barrio, Cochinitos dormilones y El ratón vaquero, son algunos de ...