Cabaret infantil hace de las suyas en el Teatro Ocampo

0

Haciendo de las suyas la compañía morelense La Excéntrica Teatro presentó el día de hoy, lunes 25 de mayo a las 16 hrs., el espectáculo infantil “Can Can Clown”, en el tercer día de actividades del Primer Festival Internacional Cabaret.

Previo a la puesta en escena y a manera de primera llamada la joven actriz Yesenia Hernández Cipriano, presentó el monologo “La mata cucaracha”.

A partir de la música en vivo, acordeón y guitarra eléctrica, el humor y la técnica del clown La Excéntrica Teatro hizo reír y participar a diversas familias que se dieron cita al Teatro Ocampo, descubriendo la historia de dos amigas que buscan ganarse la vida a través de adivinar el pasado, presente y futuro a través de una Diabla, sin saber el problema en el que se estaban metiendo.

La Excéntrica Teatro realiza montajes escénicos de calidad a partir del género cómico con el objetivo de presentarse en diversos espacios teatrales para ser vista por cualquier tipo de público. La compañía está interesada en generar una compañía de reportorio, sustentable y de prestigio, que presente montajes alrededor de los municipios de Morelos y estados del país.

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Gotcha Espartanos

Si eres una persona súper atrevida y que le gusta experimentar emociones fuertes, seguramente ya has jugado en un campo de gotcha practicando este deporte ...